V
V
Vulture Wiki
Search
K
👀

Clientes/Mods permitidos

No todos los clientes y no todos los mods están permitidos, por ello este apartado lleno de información útil.
Guía Modificaciones permitidas Lo que siempre debe recordar al seleccionar con qué editará su cliente, es que no se permite ninguna modificación que le permita tener ventaja sobre otros usuarios. ¡Tampoco se permiten modificaciones que cambien la forma en que su usuario o cliente envía datos al servidor!
Esto incluso se incluye si el mod está en la sección permitida.

Categorias de modificaciones permitidas

» Modificaciones de mejora del rendimiento del cliente (p. ej. Optifine)
» Modificaciones estéticas (p. ej. Shaders)
» Modificaciones del HUD de armadura y estado de efectos.
» Modificaciones de ajuste de brillo y gamma.
» Modificaciones del minimapa (no deben mostrarse jugadores ni entidades) Cualquier otra modificación que no esté listada aquí se tratará como no permitida. Ejemplos :
Estado de Armadura y Efectos
Tal y como: armadura, efectos, HudPixel, sZig, Badlion. + Modificaciones del cliente que agregan armaduras y/o efectos de pociones a la GUI de Minecraft.
Minimapa (con restricciones) + Modificaciones que incluyen un minimapa en su GUI, generalmente en una esquina de la pantalla. Si tienes un mod de minimapa, no debe mostrar nada más que el mapa del terreno que te rodea.
Optifine - Modificaciones que se utilizan principalmente para mejorar el FPS del cliente.
Shaders Ejemplos: Sonic Ethers, Chocapic, Kuda, etc. - Una modificación visual. Un Mod que te permite darle un toque más estético al juego. Utilizado por la mayoría de los jugadores, ya que siempre hace que una construcción se vea impresionante. F3+B (Minecraft predeterminado) Herramienta de cuadro de acceso * Esto es aparte de Minecraft predeterminado. Le permite tener hitboxes de jugador, mob, entidades, etc. mostrados en su pantalla. Se puede activar y desactivar usando F3+B.